martes, 16 de junio de 2015

la muerte de canserbero informe

El venezolano atravesaba por un cuadro de depresión. Familia niega que el cantante haya sufrido de esquizofrenia. A través de las redes sociales, la rapera la Mala Rodríguez dijo sentirse afectada por la muerte de su amigo, a quien conoció cuando grabaron 'Ella', en el 2004.
Gran conmoción ha generado en Venezuela la noticia del fallecimiento del popular rapero AK Canserbero, quien se suicidó tras asesinar a Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL, tal como informaron diversos medios de comunicación.
Los cuerpos de los artistas fueron encontrados la madrugada de este martes 20 de enero en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la residencia Andrés Bello, el cual fue rodeado por efectivos policiales para la investigación correspondiente.
Se presume que el rapero Tyron José González Oramas, que sufría de esquizofrenia, se lanzó del décimo piso de un edificio de la localidad de Macaray después de apuñalar a Carlos, quien habría estado ayudando a Cancerbero porque venía atravesando un cuadro de depresión.
Sin embargo, la familia salió al frente para desmentir que el rapero haya sufrido de esquizofrenia. Mediante un comunicado, señalaron que el artista se encontraba bien mentalmente. 
Se pudo conocer que durante la madrugada de hoy Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, por lo que  éste atendió al llamado. Acto seguido, Canserbero comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.
Cabe destacar que la novia del bajista se encontraba en la habitación y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró y llamó de inmediato a emergencias.
Algunos medios señalaron que supuestamente el trágico hecho ocurrió luego de que ambos protagonizaran una discusión por una tontería.
También se informó que el cuerpo del bajista de 34 años fue encontrado en un apartamento de la edificación, donde estaban previamente los dos artistas.
A través de las redes sociales, la rapera María Rodríguez Garrido, mejor conocida como Mala Rodríguez, señaló sentirse triste por la muerte de su amigo. Ellos dos grabaron la canción "Ella" en 2004 y desde entonces cosecharon una linda amistad.
https://youtu.be/kSk0kbHMGxw

No hay comentarios:

Publicar un comentario